Orden en miami

Tiendamia

Orden en miami

Hola, hace 5 o 6 días mi orden número #200798389 está en depósito de miami, lista para viajar en el próximo vuelo. Me gustaría saber cuando se daría este envío y en cuánto tiempo estaría llegando a mi domicilio ya que no veo una fecha estimada de entrega.

Luz P

Ya hacen 5 o 6 días, este reclamo lo había comenzado hace un par de días y recién se publicó.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Luz!

Esperamos que estés bien.

Vemos que tu orden comezó a procesarse para viajar en el día de ayer, este proceso lleva de 48 a 72 horas hábiles aproximadamente por lo tanto estimamos que estará viajando en el próximo vuelo disponible (la semana próxima).

Apenas viaje serás notificada y podrás hacer el seguimiento en la pagina web de la empresa encargada de su distribución.

Una vez que viaja y llega Uruguay demora 24 horas en Aduana y luego es despacahda y distribuida.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día

Luz P

Recién me avisaron que el pedido está volando a mi país, pero no me proporcionaron un número de seguimiento.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Luz,

El codigo de seguimiento te lo enviaremos cuando tu pedido se despache de Aduana en Uruguay y comience su distribución porque es en este momento donde comienzan los movimientos en tu orden.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz P