Orden cancelada y reembolso pendiente

Tiendamia

Orden cancelada y reembolso pendiente

luego de eso me contacté con su centro de ayuda--

h***s://ayuda.tiendamia.com/hc/es

sé que estas cosas pasan, y sé que tiendamia lo resolverá pronto.

Me cancelaron mi pedido el día 15 de abril. Yo habiendo pagado por un celular, tenía que pagar un adicional de 12 dólares. Me enviaron un correo en el que decía: "en caso de que no recibamos este pago en un plazo de 48 horas, la hora se cancelará automáticamente a crédito interno". la cosa es que luego de haber esperado 48 horas recibí un correo que decía: "orden cancelada. ¡tu opinión nos impporta! pero no hubo ningún abono en mi billetera de tiendamia. luego de eso me contacté con su centro de ayuda-- h***s://ayuda.tiendamia.com/hc/es --y el 15 de abril una señorita me respondió que había solicitado el reembolso de tiendamia. Esperé -- después de contactarme de nuevo; el 23 de abril me dijeron, que se pusieron contacto con el depto. Correspondiente reclamando dicho reembolso. es así que hoy martes, 27 de abril, del 2021. Aún no he recibido ninguna noticia ni reembolso. sé que estas cosas pasan, y sé que tiendamia lo resolverá pronto.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Francisco!

Esperamos que te encuentres bien.

Tal como te comentaron anteriormente a través de nuestro Centro de Ayuda, el reembolso ya fue solicitado y nos hemos puesto en contacto con nuestro sector administrativo para apresurar el proceso de reembolso, ya que entendemos que llevas varios días esperando por él.

Cuando recibamos alguna notificación al respecto del reembolso te contactaremos.

Quedamos a disposición!

Saludos

Francisco G

Acabo de recibir el reembolso, muchas gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Francisco,

Agradecemos tu comentario y estamos a disposición ante cualquier duda o consulta.

Que tengas un lindo día!

Francisco G  solución recibida:

Muchas gracias Tiendamia, solucionaron mi problema muy rápido.