Orden cancelada

Tiendamia

Orden cancelada

Hola, mi orden aparece cancelada pero se debito el precio del producto, como sigue esto?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Constanza!

Esperamos que estés bien.

Tal como nos comentas, el pago del producto ingresó en nuestro sistema, el que no ingresó fue la otra parte del pago, razón por la cual la orden se canceló.

Dado que el dinero del producto ingresó procederemos a realizar el reembolso. El reembolso podemos hacerlo a tu cuenta de Tiendamia para que te quede como saldo a favor para otra compra o a tu método de pago (tarjeta con la que pagaste).

Esperamos tu respuesta para proceder con la devolución del dinero restante.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Saludos

Constanza A  Solución rechazada:

Hola si acabo de realizar otra compra y nuevamente me cancelaron la orden, una pena tan mala atención! Quiero el reembolso de las 2 compras a mi tarjeta de crédito en el mínimo de plazos de días!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Constanza!

Con respecto a la orden que realizaste el día 14 de Julio (2 5 0 0 5 7 9 9 3 5) el pago fue rechazado por nuestro procesador de pagos por lo tanto el monto de la compra no aparecerá debitado en tu tarjeta.

Para que este inconveniente no vuelva a producirse te aconsejamos contactar a tu entidad bancaria para descartar que sea un posible error donde ellos estén inhabilitando la compra.

Por otro lado, con respecto a la orden 2 5 0 0 5 7 9 7 3 9 la cual anteriormente te comentamos que uno de los pagos habia ingresado y el otro no, nos hemos contactado contigo vía mail para que nos indiques si queres pagar el pago faltante o el reembolso.

Te pedimos que nos contestes por alli tu decisión para este pedido.

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Constanza A