Orden cancelada

Tiendamia

Orden cancelada

#1600310161

#1600310161 hola hice un pedido y después de tres días me aparece la notificación de que el pedido ha sido cancelado por intento de fraude qué significa
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Milagros!

Esperamos que estés bien.

Te hemos enviado un correo electrónico explicándote lo sucedido con tu orden actual y la razón de su cancelación.

Brevemente, esto sucedió porque en una orden anterior presentaste un contracargo con el banco entonces a nosotros se nos quitó el dinero que habias pagado, por lo tanto no pudimos hacer el reembolso de esa orden (porque no contamos con dicho dinero, sino que lo tiene el banco), y por consiguiente no pudo procesarse tu orden actual.

Quedamos a disposición por cualquier otra duda!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C