Orden cancelada

Tiendamia

Orden cancelada

Mi orden 200735589 fue cancelada luego de que hubiese sido aceptada y de que se me haya retirado el dinero de la tarjeta, quiero una respuesta a cual fue el inconveniente para poder continuar la compra o que se me haga la devolucion del dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Cesar!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que tu orden fue cancelada por nuestro sistema de seguridad y verificaciones ya que aplicaste un cupon de descuento que no correspondía.

Dado que no pudiste pagar el monto restante mediante el link que te enviamos la semana pasada para que podamos continuar con tu orden, la compra fue cancelada automáticamente.

El dinero volverá a tu tarjeta Prex en 72 horas habiles aproximadamente y podrás hacer la compra nuevamente si así lo deseas.

Esperamos haber respondido y lamentamos las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición!

Buen comienzo de semana,

Saludos

Cesar  solución recibida:

Muchas gracias por responder, continuaré la compra una vez tenga de nuevo el dinero.