Orden #200724244

Tiendamia

Orden

Buenas tardes, hace 1 mes hice una compra y me gustaría saber cuándo será la fecha de entrega aproximadamente, en los detalles de la orden no está especificado. Orden #200724244

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Tatiana!

Esperamos que estés bien.

Hemos corroborado los productos de tu orden y el proveedor nos brindó las siguientes fechas de entrega:

El artículo "Fear Of God Essential'S Hoodie Hip Hop Hoodie Letter Fleece Hooded Sweatshirt For Mens And Womens Small Khaki" llegará el viernes de esta semana.

Los productos "Vivienne Westwood Golden Saturn Pearl Necklace with special packing box and paper bag" y "gxgjeans Fear_of_God Essentials Print Hoodie Unisex Loose Warm Sweater Hoodie White" llegarán entre el 19 de abril y 13 de mayo.

Apenas recibamos todos los artículos, procesaremos la orden para que viaje y te notificaremos.

Quedamos a disposición!

Que tengas un excelente día!

Saludos

Jorge H  solución recibida: