Nunca recibi el pedido ni el reintegro del dinero

Tiendamia

Nunca recibi el pedido ni el reintegro del dinero

Unos dias antes de que se declarara la pandemia fui al correo a buscar un pedido que segun tiendamia se encontraba alli, sin suerte...depues llego el aislamiento. Se gun tiendamia el pedido permanecia alli unos dias y luego si no se retiraba, volvia al origen por lo que trate de comunicarme varias veces, mande como pude ya que no hay opciones para estos casos y aun hoy sigo reclamando sin saber si alguien lee o no ya que no responden y tampoco dan aviso de recibido y tampoco doy con las notas enviadas...es posible que el error sea mio, pero como sea pague y no recibi el pedido, me da mucha angustia y no se por donde seguir....despues de tanto tiempo...ojala alguien pueda ayudarme. Gracias desde ya!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ester!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu pedido.
Tal como comentas, en las órdenes con método de envío por Correo Argentino luego de que pasa un tiempo en su poder ellos deciden devolverla a origen.

En el caso de que hayas realizado todas las gestiones del Correo (aviso de compra, declaración jurada y pago) y aún así no te lo hayan entregado podemos considerar el caso y ofrecerte una solución como excepción. Para ello te pedimos que nos envíes el numero de orden.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ester M