Número de tracking

Tiendamia

Número de tracking

Buenos días, hace dos semanas pedí algo por tiendamia y estuve haciendo el seguimiento de mi pedido por ahí, me sale que ya está listo para ser entregado; pero, me gustaría saber si me podrían ustedes proporcionar el número de tracking para saber si está registrado ya en olva. Me dieron este número orden #1600318034

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Luciana!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que tu pedido ya está en manos de Olva couriers y se encuentra en ruta hacia tu domicilio.

Si querés podes hacer el seguimiento desde la página de Olva, en la opción "Otros tipos de seguimiento", en "Empresa" ingresá TMU y en Número Interno el número de tu orden.

Estimamos que entre hoy y mañana recibirás tu pedido.

¡Que lo disfrutes!

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Luciana R  solución recibida:

Entiendo, muchas gracias por contestar! Buen día