Notebook en mal funciona, no devuelven dinero

Tiendamia

Notebook en mal funciona, no devuelven dinero

nos solicitaron fotos (que poseemos) y un relato similar a este.

El día 3/9/21 recibimos la compra por parte de la empresa "tiendamia" se trata de un pc de altas especificaciones, por este motivo su elevado valor. el equipo se recibió en un embalaje en el cual no figuraba la palabra frágil por ningún lado y la entrega fue hecha con la menor buena voluntad. el equipo fue desembalado, dentro se encontró la caja golpeada, y nunca encendió. a minutos de realizar todas las pruebas necesarias se llama a atención al cliente de la empresa. nos solicitaron fotos (que poseemos) y un relato similar a este. se realizaron varios llamados más, la respuesta tanto telefónica como vía email es igual. Muy amables pero ninguna solución, apenas siguen pedindo que esperamos el sector responsable contestar. el tiempo sigue pasando, por las políticas de reembolso de la empresa cumplimos con todo lo solicitado, pero no realizan lo que ellos declaran hacer.

Buenas tardes Vanessa!

En primer lugar, te pedimos disculpas nuevamente por las condiciones en las que te llegó tu pedido.

Tu caso ya lo estamos viendo con el sector logístico quien está evaluando las fotos e información que nos brindaste cuando recibiste el producto.

Tené la tranquilidad de que apenas tengamos una respuesta desde dicho sector enseguida estaremos poniendonos en contacto contigo.

Quedamos a disposición.

Que tengas un buen día

vanessa G  Solución rechazada:

No es una contestacion valida porque siguen dando las mismas respuestas que apenas estiran el plazo y no resuelve el problema ni devuelve el dinero.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Vanessa,

Como te comentamos anteriormente, dependemos de la solución de otro sector, por mas de que nos gustaría brindarte una respuesta cuanto antes debemos esperar a su respuesta.

Te contactaremos con novedades.

vanessa G  Solución rechazada:

No hicieron nada todavía. Siguen en el mismo comportamento desde hice el reclamo con ellos y acá, me mandan esperar el sector responsable que nunca traje la solución. Continuo sim el dinero y sin tener computadora.

Buenos días Vanessa!

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte solución para tu caso, finalmente la devolucion se habilitó y pasaremos a retirar el paquete por tu domicilio.

Te pedimos que nos contestes el email que te enviamos (a través de la solicitud ******) donde solicitamos información para realizar el retiro.

Que tengas un buen día!

vanessa G  Solución rechazada:

Todavía no recebí el reembolso que me dijeron que harían en 72horas. Ya se pasaron mucho más que eso y no me dieron más noticia.

Buenas tardes Vanessa!

Esperamos que estés bien.

Nos hemos contactado con nuestro departamento administrativo para apresurar el reembolso.

Recordá que podrás verlo desde tu estado de cuenta dentro de un plazo de 7 a 30 días, dependiendo del plazo de tu entidad bancaria.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanessa G

16 de Diciembre a las 17:34 hs.
vanessa G  solución recibida:

Después de mucha espera por fin el dinero fue devuelto.

16 de Diciembre a las 18:06 hs.