Hola quiero daarle de baja a una supuesta compra cuyo numero de orden…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Compra en tiendamia hace 2 meses no tengo mi compra orden [números] quedaron en comincarse ya estoy pagando algo que no tengo
Compra en tiendamia hace 2 meses no tengo mi compra orden [números] quedaron en comincarse ya estoy pagando algo que no tengo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero daarle de baja a una supuesta compra cuyo numero de orden…
Hace más de 72 horas que hice la verificación de mi pedido y siguen s…
El pasado 24 de mayo realicé una compra en tiendamia. Al día de hoy, …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Buenas tardes Ana Paula,
08 de Junio a las 16:03 hs.Esperamos te encuentres muy bien!
Lamentamos realmente lo sucedido con tu orden, tal como te hemos informado anteriormente tu orden se encuentra ya sin inconvenientes en aduana, es decir se han presentado toda la documentación y nos han confirmado que todo se encuentra correcto, pero aun aguardamos a que aduana nos dejen recogerla si bien nosotros y el currier insistimos diariamente con las ordenes que quedan retenidas el proceso aduanero no admite injerencias externas, por ende, debemos aguardar a la liberación de la orden para continuar con la entrega.
Estimamos que la misma se realizara a la brevedad y le brindaremos prioridad a la entrega una vez esto suceda. Realmente nos apena lo sucedido el tipo de experiencia que has vivido no es el que acostumbramos dar ni mucho menos el que queremos para nuestros clientes.
Esperamos contactarnos a la brevedad con buenas noticias!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA P
22 de Setiembre a las 22:25 hs.