No tengo el tracking para aviso compra

Tiendamia

No tengo el tracking para aviso compra

Por el pedido 2500755686 no me mandaron el numero de seguimiento para hacer el aviso en el Correo Argentino

Por el pedido 2500755686 no me mandaron el numero de seguimiento para hacer el aviso en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a>
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Ivan!

Esperamos que te encuentres bien.

Tal y como te comentamos vía mail, hemos solicitado el codigo de tracking al sector correspondiente y en cuanto lo tengamos te lo enviaremos por mail.

Seguimos en contacto por allí.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Ivan J  Solución rechazada:

Gracias. El tema es que si no lo mandan tengo problemas con el correo. Aún sin novedades

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ivan!

Esperamos que estés bien.

La orden se notifico volando por error. Si bien fue entregada a la aerolínea, la orden no cuenta con etiqueta por lo cual ya se solicitó que la identifiquen y devuelvan a nuestro deposito de Miami para para su etiquetado y posterior viaje hacia Argentina.
Una vez sea devuelta se estará solicitando al deposito que la reenvie.

Lamentamos las molestias ocasiondas.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan J

02 de Diciembre a las 13:40 hs.