No se entregó el producto

Tiendamia

No se entregó el producto

Compré en junio de 2021 a través de tiendamia. Eel envío llegó al país en julio de 2021, sin emabrgo aun no se me entrega. El correo dice haberlo extraviado. Teniendo en cuenta la responsabilidad solidaria del vendedor y distribuidor, solicito me reembolsen el dinero abonado. Tiendamia no cuenta con ningun formulario para ingresar el reclamo, por ello lo hago por esta vía. Alguien me puede proporcionar los datos de la razon social de la empresa para enviar carta documento?

Celeste  solución recibida:

lo solucioné por telefono directamente con la empresa. me van a reembolsar el dienro