No responden correos de verificaciones@tiendamia.com, compra sin respuesta

Tiendamia

No responden correos de [email protected], compra sin respuesta

Hice una compra, el 05 de agosto de 2020 con número de compra 1600185055, me pidieron que les envíe unos datos de verificación por correo a [email protected], les envié el 06 de agosto de 2020 y hasta hoy 10 de agosto no me han respondido, el producto sigue en estado: "aguardando información solicitada vía mail". les he vuelto a enviar la información hasta 3 veces y aún no dicen nada. Por favor su pronta acción.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jaime

Gracias por contactarnos!

Te informamos que los datos de tu orden ya fueron procesados por nuestro departamento de Administración y tu orden comenzara su traslado hacia nuestro depósito a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Jaime S  solución recibida:

Gracias por la pronta respuesta. Me hace confiar más en su empresa. Efectivamente hubo respuesta y el pedido cambió de estado.