No recibo credito promocional por invitar amigos

Tiendamia

No recibo credito promocional por invitar amigos

Una amiga compró unas partes para su comp***dora que ya le fueron entregadas acccedioendo por invitación mia (compra 2500423821 ), pero no me ha sido otorgado credito alguno como figura en la promoción.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Fabian!

Hemos corroborado tu credito por referidos con tu correo electrónico proletrarios*gmail.com y no aparece que referiste a la persona de la orden que nos indicas.

Tal vez la referiste desde otra cuenta de Tiendamia con otro correo electrónico entonces es desde esa cuenta donde se está sufriendo este inconveniente que no te permite ver crédito.

Para poder resolverlo, te pedimos que nos envíes un correo electronico a nuestro Centro de Ayuda indicándonos tu mail asociado: ****s://bit.ly/2ToPuV0

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Fabian E

El mail que me figura en mi cuenta y por el que se registró es trasfondodelacultura*xxxxx, ella dice que posteriormente modificó el mail para recibir las notificaciones de su compra en otro correo.. mail comienza con adriimeendozaxxx. Quizas ese sea el inconveniente.

Fabian E  solución recibida:

Se comunicaron por mail y me dieron un cupon para la proxima compra. Todo en orden. Solucion rapida.