No recibi mi pedido  nro orden 2500436963

Tiendamia

No recibi mi pedido nro orden 2500436963

Realice mi primera compra el 8 de octubre nro orden 2500436963, a fines de octubre me informan problemas con un producto luego de llamar me informan que debía hacer un cambio porque el proveedor entrego mal la mercadería, realice el cambio y desde noviembre que llamo para ver cuál es la situación y reconozco que siempre responden al llamado pero nadie tiene claro cuando llegara mi pedido. desde el 15 de diciembre el estado de orden me indicaba viajando a pais de destino. Una conversación que tuve en diciembre un operador me dice que estaría llegando a fin de mes. Estamos a 18 de enero de 2021. Han superado todos los tiempo de entrega establecidos. Espero una soluciona.

Hola Pablo,

Gracias por contactarte con nosotros ¡Esperamos que te encuentres bien!

Lamentamos la demora que se generó en la orden realizada. De acuerdo a lo informado por nuestros agentes de Atención al Cliente, nos encontramos trabajando sobre tu caso realizando las consultas con los departamentos correspondientes.
Ni bien tengamos una repuesta concreta nos esteremos comunicando contigo a la brevedad.

Quedamos a entera disposición.

¡Que tengas un buen día!

PABLO A  Solución rechazada:

No solucionado al día de hoy. Es la mismo que responde el operador. ESPERÓ UNA SOLUCION A LA BREVEDAD.

Hola Pablo!

Para tu tranquilidad, en cuanto tengamos una respuesta concreta nos comunicaremos a la brevedad contigo para brindarte información y una solución.

Te pedimos disculpas por la demora ocasionada en tu compra.

Quedamos a tu disposición.

Hola Pablo!

Nos comunicamos para comentarte que finalmente tu orden ya ingresó en su proceso de verificacion y empaque correspondiente para viajar hacia Argentina.

Es probable que la semana que viene viaje.

De todas formas te notificaremos cualquier moviemiento en tu orden.

Quedamos a tu disposición.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado ya que la orden está próxima a viajar, es probable que viaje en el fin de semana. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

04 de Febrero a las 8:46 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

09 de Febrero a las 14:09 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado ya que la orden se entregó correctamente. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo

17 de Febrero a las 13:36 hs.
PABLO A

Quiero comentar que he recibido el pedido en la fecha mencionada. Todo muy bien la última etapa y los productos llegaron en buen estado. Mal por el tiempo que se demoraron pero fue Solucionado el problema y el sistema de seguimiento en la ultima etapa funciono. Gracias

19 de Febrero a las 8:25 hs.
PABLO A  solución recibida:

Quiero comentar que he recibido el pedido en la fecha mencionada. Todo muy bien luego de reclamar por este medio y los productos llegaron en buen estado. Gracias

19 de Febrero a las 8:34 hs.