No recibi mi pedido del mes de julio

Tiendamia

No recibi mi pedido del mes de julio

Compre un secador de pelo Revlon el 08 07 2020 aun no recibi mi pedido quiero que me devuelvan mi dinero..nunca nadie se contacto conmigo

Compre un secador de pelo <a href="/revlon">Revlon</a> el 08 07 2020 aun no recibi mi pedido quiero que me devuelvan mi dinero..nunca nadie se contacto conmigo

Buenos dias Ana Maria,

No encontramos ninguna orden de compra asociada con tu mail ni tu numero de documento.

Te pedimos que nos envies una solicitud a traves de nuestro Centro de Ayuda por el siguiente link:
****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new especificandonos tu numero de orden y tu consulta para poder brindarte información certera de tu compra.

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Ana Maria.

Buenos dias Ana Maria!

Hemos hecho las averiguaciones correspondientes y tal como te comentamos via correo electrónico en el mes de octubre, la compra la realizaste en "Tienda Casa Argentina" no en Tiendamia.

A la espera de tu confirmación.

Que tengas una linda tarde!

Saludos

08 de Diciembre a las 13:12 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M