No recibí mi pedido

Tiendamia

No recibí mi pedido

De correo argentino me dicen que intentaron entregarlo y que fue rechazado, lo que no es cierto, ya que nadie se encontraba en el domicilio. Nadie me dice donde está o cómo recuperarlo. Entiendo que se trató de una mala gestión del correo pero la compra se la hice a tienda mia y la sigo pagando

Hola Maria Ines!

Esperamos que estés bien.

No vemos ninguna orden asociada a tu numero de documento o mail, te pedimos que nos envíes los datos para poder verificar.

Gracias!

maria I  Solución rechazada:

Te paso el número de orden #**********

Buenas tardes María!

Gracias por la información.

Hemos corroborado tu caso y según lo que vemos desde Correo Argentino intentaron entregarte el pedido en 2 ocasiones, ¿esto es así?

Ya que en este caso, la orden regresará hacia nuestras instalaciones en Miami, es decir, su llegada queda sujeta a los tiempos del Correo Argentino para que el pedido llegue allí nuevamente y nosotros podamos enviartelo hacia Argentina de nuevo.

Esperamos tu respuesta!

maria I  Solución rechazada:

Estimados. No es cierto que el correo haya realizado dichos intentos. En el q dicen q fue rechazado no había nadie en el domicilio para rechazar, y en el segundo que dicen q no respondia nadie, estábamos en el domicilio. En ambos casos el correo no dejó ninguna notificación. Hace unos instantes desde correo argentino nos dijeron que el paquete todavía está en el país...

maria I  Solución rechazada:

Porque son no tengo mis paquetes

Hola María,

Si corroboras con Correo Argentino que tu compra aun esta en Argentina te aconsejamos que te contactes con ellos para que realicen la entrega en caso de que sea posible.

Te dejamos el link a continuación para que puedas comunicarte vía Facebook: ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/ , por mail: atcliente*correoargentino.com.ar o por los telefonos (***) **** **** (Bs. As) **** - *** - **** (Interior)

De lo contrario, si la orden vuelve, dado que no tenemos potestad sobre los tiempos en el que Correo Argentino nos devolverá la compra, para que no tengas que esperar tanto tiempo o incluso quedarte sin tu paquete, podremos aplicar la garantía de entrega que brindamos desde Tiendamia y devolverte tu dinero cuando se cumplan 75 dias desde la realización del pedido.

Dado que realizaste la compra el día 02/11/****, el plazo de la garantía se cumpliría el día 16 de Enero aproximadamente, luego de esa fecha puedes contactarte para que apliquemos la garantía y devolucion del dinero.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria I

12 de Marzo a las 14:15 hs.