No realizan reembolso

Tiendamia

No realizan reembolso

1600305564

Cancele la compra debido a problemas internos de la misma tiendamia para adquirirlo con su proveedor y hasta ahora no recibo mi reembolso cuando en un mail me indican que seria en 48 horas y ya paso mas de 8 dias, numero de orden: 1600305564
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Raferty!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que el reembolso podrás verlo en tu cuenta de Paypal dentro de las próximas 48 horas habiles aproximadamente (sin contar sábado y domingo).

Estimamos que entre hoy y el lunes de la proxima semana tendrás el dinero acreditado en tu cuenta ya que éste es el plazo en el que se solicitan los reembolsos.

Por la demora te haremos llegar una bonificación de descuento a tu correo electrónico.

Quedamos a disposición por cualquier duda o consulta!

Que tengas un buen día.

Saludos

alexis T

Bueno hoy es martes y aun no tengo el reembolso, esperare el transcurso de este dia.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Raferty!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que nos pusimos en contacto con nuestro sector administrativo para apresurar el reembolso, por lo tanto, es probable que en el correr del día tengas el dinero acreditado en tu cuenta.

Te pedimos disculpas por la demora.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

Que tengas un lindo día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de raferty A