No puedo subir fotos de mi cédula

Tiendamia

No puedo subir fotos de mi cédula

quiero pensar que es un error de la plataforma, gracias

Tengo un problema con subir las fotos de mi cédula de identidad para el trámite de ursec, al subir de frente y dorso de la cédula le doy guardar, sale el cartel de que se guardaron correctamente, pero 5 segundos después me sale un error de que no se subieron correctamente las fotos, no quedando guardadas en mi perfil. esto solo ocurre en mi celular, cuando lo hago en la comp***dora si se suben, pero no recibo ningún mensaje de confirmación por parte de tienda mia o que ya pueden mandar mi paquete. quiero pensar que es un error de la plataforma, gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mathías E

23 de Diciembre a las 19:01 hs.