No me reembolsaron mi dinero

Tiendamia

No me reembolsaron mi dinero

orden #201181280

Buenas tardes. Realicé la compra de unos auriculares por tiendamia. Pasadas las 20 horas de haber realizado dicha compra, llamé a atención al cliente para que me cancelen la compra por motivos económicos. Me enviaron un correo confirmando que la compra había sido cancelada y que realizarían el reembolso, no obstante, la compra siguió su curso y me llegó a mi casa, además nunca se me hizo tal reembolso a mi tarjeta. me comuniqué con tiendamia reiteradas veces para que vengan a levantar el pedido, me confirmaron la fecha y hora muchas veces pero nunca vinieron. luego del lunes 5 de diciembre me tengo que ir para afuera de montevideo y no volveré en varias semanas. Necesito que esto quede solucionado ya!!! trabajo todo el día y es el colmo que me hayan dejado plantado reiteradas veces. Quiero mi dinero. de lo contrario, tendré que comunicarme urgente con defensa al consumidor, porque no puede ser que se queden con mi dinero y jueguen con mi tiempo de esta forma. orden #201181280
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gastón, esperamos te encuentres muy bien!

Vemos que te encuentras ya en contacto con el departamento de atención al cliente, ellos se encuentran realizando lo necesario para la devolución. A la brevedad ellos estarán enviándote una resolucion! Con el fin de que la comunicación sea clara y concisa te pedimos continuar la consulta por medio de mail.

Ante cualquier duda o consulta, me encuentro a tu disposicion! Saludos

07 de Diciembre a las 15:37 hs.
Gastón E  Solución rechazada:

Yo no estoy en Montevideo. Les avisé con más de una semana y media de antelación. Quedaron de venir cuatro veces y las cuatro veces me dejaron plantado. Quiero mi dinero, no voy a estar hasta el 20 de diciembre en Montevideo y necesito mi dinero. Fue error de tiendamia mandarme un producto que lo había cancelado en tiempo y forma

07 de Diciembre a las 16:07 hs.
Gastón E  Solución rechazada:

Aún no me reembolsan.

18 de Diciembre a las 2:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gastón, esperamos te encuentres muy bien!

Hemos verificado tu caso y vemos que ya se ha solucionado. Quedamos completamente a tu disposición! Saludos

13 de Febrero a las 13:24 hs.

Hola Gastón!

Es un gusto saludarte el día de hoy.

Tenemos registro que el reembolso correspondiente ya fue realizado a tu mismo método de pago.
Ten en cuenta que luego según el plazo bancario podrás ver reflejada la transacción hasta en 30 días hábiles.

Por cualquier consulta estamos a disposición,

Que tengas un buen dia!

13 de Febrero a las 13:27 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gastón E