No me reembolsaron lo que tienen que hacer

Tiendamia

No me reembolsaron lo que tienen que hacer

Compré un producto que salió 159 dólares y con los impuestos y todo lo que cobran para enviarlo termino saliendo 252 dólares pero cuando fueron a comprar el artículo al proveedor resulta que este le subió el precio y no me lo mandaron. Me dijeron que eligiera otro o qué en 30 días me reenvolsaban el dinero. Entonces elegí un artículo de 145 dólares y con envío y todos los impuestos me quedaba a 172 dólares y la diferencia nunca me la mandaron pasaron casi 40 días y nadie me explico nada llamo por teléfono y me toman el pelo mi número es 094538798

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Leonardo, esperamos te encuentres muy bien!

Vemos que el día de ayer via mail te informaron sobre los reembolsos de tu orden y la diferencias de peso además de precio generada!

Quedamos completamente a tu disposicion. Saludos

Leonardo M  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo M

02 de Diciembre a las 10:52 hs.