No me proveen y demoras en el numero de seguimiento para aviso de compra

Tiendamia

No me proveen y demoras en el numero de seguimiento para aviso de compra

Hice una compra el día 17/9/2020 en el sitio w***tiendamia.com.ar bajo el número de orden 2500420242 me informan por e-mail que la orden esta viajando al país de destino ( argentina ) y en dicho mail te proveen el numero de tracking o tracking number para hacer el correspondiente aviso de compra en el portal del Correo Argentino plataforma envío internacionales. Para mi sorpresa el mail solo indicaba que debia hacer el aviso de compra en el trascurso del viaje de la orden antes que llegue al pais. Me encuentro que el e-mail solo posee un "." (un punto) sin dicho numero para poder hacer el aviso, a lo que me contacto con tiendamia tras reiteradas solicitudes de requerirles que me provean dicho numero para poder hacer el aviso de compra en los plazos establecidos que ellos mismo insisten y remarcan en sus emails para evitar futuras demoras y que correo argentino tenga que enviarte un telegrama informándote de un paquete que arribo del exterior. La cuestión es que si el paquete llega al pais y no hiciste el aviso de compra antes que supuestamente ellos tienen que enviarte para evitar esto. La plataforma de correo argentino te informa lo siguiente si haces el aviso tarde. " tu envio ya llegó al pais. En breve recibirás un notificación para que hagas la gestión. " no habiendo forma de hacer el aviso de compra pertinente. Es decir por demoras en generar el numero de seguimiento de mi orden me veo afectado a demoras innecesarias cuando pueden evitarse si el servicio por parte de tiendamia seria eficiente. Aguardo una respuesta por parte de la empresa, todavía sigo esperando el numero de seguimiento o tracking number. A r g e n t i n a ....

Hice una compra el día 17/9/2020 en el sitio w***tiendamia.com.ar bajo el número de orden 2500420242 me informan por e-mail que la orden esta viajando al país de destino ( argentina ) y en dicho mail te proveen el numero de tracking o tracking number para hacer el correspondiente aviso de compra en el portal del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> plataforma envío internacionales. Para mi sorpresa el mail solo indicaba que debia hacer el aviso de compra en el trascurso del viaje de la orden antes que llegue al pais. Me encuentro que el e-mail solo posee un "." (un punto) sin dicho numero para poder hacer el aviso, a lo que me contacto con tiendamia tras reiteradas solicitudes de requerirles que me provean dicho numero para poder hacer el aviso de compra en los plazos establecidos que ellos mismo insisten y remarcan en sus emails para evitar futuras demoras y que correo argentino tenga que enviarte un telegrama informándote de un paquete que arribo del exterior. La cuestión es que si el paquete llega al pais y no hiciste el aviso de compra antes que supuestamente ellos tienen que enviarte para evitar esto. La plataforma de correo argentino te informa lo siguiente si haces el aviso tarde. " tu envio ya llegó al pais. En breve recibirás un notificación para que hagas la gestión. " no habiendo forma de hacer el aviso de compra pertinente. Es decir por demoras en generar el numero de seguimiento de mi orden me veo afectado a demoras innecesarias cuando pueden evitarse si el servicio por parte de tiendamia seria eficiente. Aguardo una respuesta por parte de la empresa, todavía sigo esperando el numero de seguimiento o tracking number. A r g e n t i n a ....

Buenas tardes Miguel!

Antes que nada queremos ofrecerte unas disculpas por las demoradas presentadas en la compra y en el envío.

En el proceso de verificación y acondicionamiento previos a volar hacia Argentina, se detectaron inconvenientes con el producto y fue necesario solicitar la re-compra del mismo, no te preocupes que nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias.

En cuanto tengamos una fecha confirmada para la recepción en nuestro depósito, te estaremos notificando por correo electrónico.

Entendemos las molestias que esto pueda generarte, por ello quisiéramos compensarte con un cupón de descuento para que puedas utilizar en una futura compra.

Quedamos a las órdenes!

Miguel D  solución recibida:

Ok gracias.

Miguel D

Me están tomando el pelo TIENDAMIA.COM.AR. me asignan un número de seguimiento EP*********MU que no tiene movimiento solo ORDEN CREADA me mienten diciéndome que ya esta en sus depósitos de Miami , me comunico con Mails Americas y me dicen que no recibieron el paquete que me comunique con el vendedor. Hace mas de 1 mes que me tienen dando vueltas con mi orden, es una lastima porque arrancaron bien hoy estan muy desordenados y deficientes TIENDAMIA.

Hola Miguel,

En MailAmericas no ves movimientos de tu orden porque aun no viajó, pero de todas formas te proporcionamos el numero de tracking para que puedas hacer el aviso de compra y acelerar el proceso a cargo del Correo Argentino una vez que el pedido llegue a Argentina.

Igualmente cuando viaje te notificaremos y te enviaremos el codigo de tracking nuevamente con las indicaciones para el aviso si aún no queres realizarlo.

Quedamos a las órdenes!

Buenos dias Miguel!

Esperamos que te encuentres bien.

Vemos que ya has estado en comunicacion con nuestro centro de Atencion al Cliente y te han ayudado a resolver el inconveniente.

La orden esta en manos del Correo Argentino y requiere de la declaracion jurada y pago de impuestos para que sea entregada.
Si ya lo realizaste, podes estar tranquilo ya que cuando el Correo lo procese te entegarán tu compra.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un excelente dia!

Saludos

08 de Diciembre a las 13:39 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel.

26 de Diciembre a las 11:32 hs.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel D