No me llegan mis productos que compra

Tiendamia

No me llegan mis productos que compra

Es la segunda vez que reclamo y no s posible que hasta ahora no me puedan dar solucion n. De orden 1600504533 . Desde el 2 de octubre e***** mia deberia llamarse no compren mas por ese medio

miguel A  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta hasta este momento ya pasaron más de 2 meses. Los productos que quise ya los compre por otro medio Quiero que me devuelvan mi dinero.

06 de Diciembre a las 6:16 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Miguel lamentamos la demora en tu orden!

Ya me encuentro consultando con nuestro deposito el motivo por la que la orden no ha salido en vuelo tan pronto me brinden una respuesta me comunico! Saludos

06 de Diciembre a las 15:54 hs.

Hola Miguel! Cómo estás?

Lamentamos la demora generada con tu orden. Te informamos que finalmente el producto de tu orden no ha sifo recibido en nuestro depósito de Miami. No te preocupes! Desde Tiendamia hemos solicitado la re-compra del mismo producto, sin que conlleve ningún costo para ti.
A la brevedad te estaremos brindando la fecha de llegada del producto a nuestro depósito de Miami.

A modo de compensación por la demora generada te estaremos enviando por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra.

Quedamos en contacto!

13 de Febrero a las 15:17 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel A