No me están respetando la promoción que perdí de las 6 cuotas sin interés

Tiendamia

No me están respetando la promoción que perdí de las 6 cuotas sin interés

No me están respetando la promoción que perdí de las 6 cuotas sin interés por culpa de error de ellos que no me permitía hacer la compra. Cuando por mail me dijeron que me iban a reembolsar los 15usd a mi medio de pago a modo de compensación. La persona que me atendió por teléfono insunuó que fue culpa mía, cuando dijo que me iban a reembolsar por la perdida de la promocion de las cuotas sin interes, ahora que hice la compra dice que no lo pueden hacer. Reembolso ya me han hecho anteriormente. Quedo a la espera que me solucionen este tema de una vez, hace un mes que estoy con este tema.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Hernán!

Vemos que ya se hizo el reembolso de 15 USD a tu cuenta de Tiendamia, corroborando todo lo sucedido en tu caso y con el fin de que puedas tener el dinero en tu tarjeta como deseas, procederemos a solicitar con el sector administrativo que se reembolse a la misma tarjeta con la que hiciste el pago.

En 48-72 horas hábiles aproximadamente se quitará el dinero de tu billetera y se reembolsará a tu tarjeta.

Quedamos atentos al caso y a disposición!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan P