No me entregaron el producto

Tiendamia

No me entregaron el producto

cinthia flores dni 31393524

El día 19/4/2022 hice una compre a tiendamia de 2 camperas y un termo stanley, los 3 productos tenían fecha de entrega entre 7 y 12 días. Hice el reclamo por teléfono y me dijeron que lo iban a solucionar, porque todavía no se encuentra toda la mercadería en el depósito de miami. Número de orden 2500774866 cinthia flores dni 31393524
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Cinthia!

Gracias por contactarte con nosotros. Esperamos que te encuentres bien!

Te informamos que la orden ya ha sido completada con los productos y en estos momentos están siendo procesados y empaquetados para su posterior envío a tu país. Te notificaremos ni bien estén volando hacia Argentina!

Por cualquier consulta quedamos a entera disposición,

Que tengas un buen día!

cinthianoe  Solución rechazada:

No respetan, los tiempos, asumen un contrato que no cumplen. Y esa respuesta no resuelve el problema

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Cinthia,

Esperamos te encuentres muy bien!

Tu orden ya se encuentra en manos de MailAmerica currier de Correo Argentino, tan pronto salga en vuelo te lo notificaremos para que realices el aviso de compras!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cinthia F