No me devuelven mi dinero

Tiendamia

No me devuelven mi dinero

Buenos dias, mi nombre es ricardo, hice un pedido que debi cancelar dado que hacia un mes que no se movia hacia miami. Pague con paypal y ya ha pasado toda una semana y aun no se me reintegra el dinero a mi cuenta de paypal.por telefono se niegan a darme el codigo para poder solicitar a paypal por el dinero. Necesito una solucion. Mi orden era la numero 2500920557

Ricardo R  solución recibida:

Paypal intercedio para que me devuelvan mi dinero. Paypal tiene un metodo para hacer reclamos cuando pasa una situacion asi siempre y cuando no superen los 90 dias de la compra... nunca esperar, reclamar lo antes posible.

08 de Diciembre a las 15:31 hs.