No me devuelven el dinero, no contestan!!

Tiendamia

No me devuelven el dinero, no contestan!!

No compren en tiendamia!!! desastre!!!

No compren en tiendamia!!! desastre!!! compré un iphone 8 plus me vino en una cajita toda apalstada con la pantalla rota, no anda el audifono y se apaga cada 20 minutos. Y si faltaba mas dejaron de responderme mis mails por el reclamo hace 20 dias y por telefono solo te dicen que envian el recolamo al departamento de devoluciones y no pasa nada. no tengo mi dinero y el regalo de cumpleaños de 15 de mi hija. A ver si de esta manera se dignan a contestarme y devolverme mi dinero!!

Buenas tardes David!

En primer lugar, te pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido y la demora en brindarte respuesta.
La realidad es que algunas respuestas están demoradas por la demanda actual por temporada, pero te aseguramos de que vas a tener una respuesta y tu dinero cuanto antes ya que entendemos la gravedad del caso.

Desde nuestra parte, hemos contactado al sector de devoluciones con suma urgencia para que atiendan tu mail cuanto antes y te brinden respuestas de forma que puedas culminar con el proceso de devolución, que entendemos que solo resta que envíes el producto a Miami a través de DHL. De paso te mencionamos que en este envío no debes abonar NADA y en caso de que tengas que pagar algo porque te encuentras lejos de la sucursal de DHL, nosotros te cubriremos hasta 30 USD del gasto que conlleve.

Y? Sigo Esperando!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

David,

En el dia de ayer te enviamos un mail solicitando la información que necesitamos para que efectues la devolución del producto.

Esperamos tu respuesta,

DAVID  Solución rechazada:

Me siguen Bolu deando... El Peor sitio de compras del mundo!

Buenas tardes David,

Te pedimos que nos indiques si desde DHL pasaron a retirar tu paquete ya que de lo contrario haremos el reclamo con suma urgencia.

Esperamos tu respuesta!

DAVID

LLAMENMEEEEEEE!!! No escriban aca para hacerse los que se estan ocupando... Ustedes tienen que saber si Vinieron o no!! Ni control de eso tienen, son un desastre!!!. NO VINIEROOOOOOOOONNNNNNNN!!!!!!!

SON UN DESASTRE!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia

David, entendemos que DHL no pasó a retirar el paquete en el dia pactado, lo cual ya hemos elevado con el sector correspondiente para que nos indiquen la razón de la demora y una nueva fecha de retiro.

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora generada. Realmente nada nos gustaria mas que no seguir dilatando esta situación, lo que sucede en este caso es que dependemos de DHL, quien se encargará del retiro del paquete.

Desde nuestra parte nos hemos puesto en contacto con nuestro sector de devoluciones para que nos brinden mas detalles con suma urgencia y apenas tengamos novedades te contactaremos.

DAVID

Bla Bla bla. El departamento de Devoluciones? Que Departamento de devoluciones?
NO EXISTE TAL DEPARTAMENTO!!
Ustedes no tienen Departamento de devoluciones...
Ustedes tienen 4 o 5 personas/empleados que estan faltos de Capacitación, sin apoyo tecnológico y con muchas falencias que lidiar, y sobre todo faltos de capacidad para resolver problemas...
Seguramente cuando devuelva el celular (Si es que lo retiran!), van a estar 6 meses mas para devolverme Mi Dinero...
El Tiempo perdido, la ilusión de mi hija y mi dinero no le lo devuelve nadie...
Pero como les dije antes: Voy a hacer constante en mis quejas y comentarios en todos lados donde pueda, para hacer visible como juegan con la confianza que las personas/ clientes depositaron en ustedes.
Devuelvanme el dinero GARKAMIA!!
LO NECESITO!!!

Hola David,

Ya estamos en contacto con DHL para saber que es lo que ha sucedido con el retiro pactado.

Y estamos evaluando la posibilidad de realizar el reembolso cuanto antes.

Te contactaremos cuando tengamos mas novedades.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAVID

12 de Marzo a las 14:14 hs.