No me devolvieron el dinero de los impuesto son dos órdenes

Tiendamia

No me devolvieron el dinero de los impuesto son dos órdenes

Hola necesito saber cuándo me van hacer el depósito por 2 ordenes canceladas falta el dinero de los impuestos , me pasaron un formulario para que envié mis datos bancarios el viernes , me cansé de enviarle msjs nunca me respondieron ni resolvieron nada . Y mi dinero sigue sin aparecer necesito saber si les llegó dicho formulario con datos bancarios con 2 ordenes canceladas falta el dinero de los impuestos de dichas ordenes ! urgente

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que nuestro departamento administrativo nos comento que no pueden accionar sobre el reembolso faltante de la orden ********** por el contracargo que aparece en el procesador de pagos, por lo cual consultaremos con el mismo procesador a qué se debe esto y te notificaremos.

Sobre el dinero faltante de la otra orden, de la que te solicitamos los datos bancarios nuestro sector correspondiente ya solicitó el reintegro faltante.

Quedamos en contacto Silvia.

Que tengas un lindo día.

Buenas tardes Silvia!

Te contactamos para comentarte que hemos hecho la consulta con el procesador de pagos ya que en el procesador sigue apareciendo el contracargo y por esta razón no podemos accionar sobre él.

Teniendo en cuenta que no realizaste ningun contracargo por tu parte, le hemos notificado esto al procesador para que nos indiquen qué sucedió en este caso.

Quedamos en contacto.

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto al reembolso faltante de la orden 2 5 0 0 5 1 1 1 9 8 en un plazo de 48 horas aproximadamente desde que enviaste los datos bancarios nuestro sector administrativo estará procesandolos y procederá con el reembolso.

Con respecto al contracargo que figura de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 estamos haciendo las averiguaciones correspondientes ya que por el momento sigue este contracargo y no podemos accionar sobre él.

Quedamos en contacto.

Silvia L  Solución rechazada:

Hable con naranja me dijeron que sacarían el contracargo de dicha orden reconociendo los cupones, de dicha compra me dijeron así, desearía que me envíen comprobante de las 2 ordenes

Silvia L

********** orden solo falta el dinero de los impuestos. Yo necesito ese dinero yo al contracargo no lo hice quedo claro!

Buenos días Silvia!

En caso de que el banco haya realizado el contracargo en el monto faltante de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 necesitamos que lo retire para poder accionar sobre el reembolso.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día.

Silvia L  Solución rechazada:

Yo hable me dicen que no pusieron ninguno no se que haya pasado, por eso volví a enviar datos bancarios, necesito ese dinero no me lo pueden retener

Hola Silvia,

Nosotros no estamos reteniendo el dinero ya que el mismo ya no está en nuestro poder, sino que está en el procesador de pagos. El procesador es el intermediario entre nosotros y tu entidad bancaria, tanto en los pagos como en los reembolsos.

El reembolso de la orden lo hemos solicitado pero el dinero faltante figura con un contracargo, es por esta razón que te pedimos que te comuniques con tu tarjeta; más arriba nos comentaste que efectivamente te habías comunicado con tarjeta Naranja y desde ahí te dijeron que sacarían el contracargo, si esto es asi necesitamos que lo hagan para poder accionar sobre el reintegro.

Si ya lo quitaron, nuestro sector administrativo podrá solicitar el reembolso correspondiente.

Aguardamos tu respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia L

Silvia L  Solución rechazada:

No me reembolsaron nada son impuestos lo que me faltan ya informe el caso a defensa al consumidor , mi dinero no aparece son unas ratas pedí comprobante y mi dinero

Buenas tardes Silvia!

Con respecto al reembolso faltante de la orden 2 5 0 0 5 1 1 1 9 8 ya tenemos el comprobante de reembolso, te lo enviaremos vía mail.

Por otro lado, hemos recibido respuesta acerca del contracargo de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 el equipo interno del procesador de pagos nos informó que el contracargo fue recibido por el cliente y la anulación fue solicitada por desconocimiento de la compra de parte del cliente, es por esto que no podemos accionar sobre él, deberías consultarlo con tu banco y retirar el contracargo.

Silvia L  Solución rechazada:

Hola necesito el comprobante de los impuestos y el reembolso nunca apareció . Hasta cuándo me van a tener así hace más de un mes que reclamo , no me depositaron nada se lavan las manos

Buenas tardes Silvia!

Esperamos que estés bien.

Te hemos enviado a tu mail el comprobante de reembolso de la orden correspondiente y a su vez te comentamos lo que sucede con la otra orden que aun no estamos pudiendo reembolsar por el contracargo que aparece "completado" en nuestro procesador. Si esta transacción sigue en este estado no podremos accionar porque no contamos con ese dinero, ya que cuando se presenta un contracargo por parte del banco se nos quita el dinero a nosotros y no podemos reembolsarlo.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Silvia L  Solución rechazada:

Hola , pase datos bancarios para que sea depositado en rebanking y no naranja , me mandaron el formulario como 2 veces y no está la plata

Buenos días Silvia!

Esperamos que te encuentres bien.

Te hemos enviado vía mail el comprobante de reembolso con el detalle de la transacción, donde podes ver la tarjeta con la cual se reembolsó, fecha, monto reembolsado, entre otros detalles.

Por lo que vemos, finalmente el reembolso se realizó a la tarjeta con la que pagaste.

Dado que se solcitó el reembolso el 19 de abril, estimamos que podrás ver el dinero acreditado en tu proximo estado de cuenta (dentro de un plazo de 30 días)

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia.