No me devolvieron el dinero

Tiendamia

No me devolvieron el dinero

Compre un reloj en tiendamia argentina y me cancelaron la compra. No me han realizado la devolución del dinero y hace más de un mes que lo reclamo. Como puedo hacer?

Buenos días Desiree!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que verificamos el reembolso de la orden en nuestro procesador de pagos y se solicitó correctamente el día 25 de marzo.

Dado que segun lo que nos comentas aún no lo visualizás en tu estado de cuenta procedimos a solicitar el comprobante de reembolso para enviártelo cuanto antes.

Seguimos en contacto a través de la solicitud que tenes con nuestro departamento de Atención al Cliente (número #8 4 6 1 2) y ni bien tengamos el comprobante te lo haremos llegar por allí.

Quedamos a disposición!

Que tengas una linda semana!

Desiree A  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero después de la cancelación de la compra y ya han pasado dos meses que vengo reclamando

Buenos días Desiree!

Esperamos que te encuentres bien.

Tal como te comentamos vía mail, hemos elevado el caso con el supervisor correspondiente para obtener el comprobante a la brevedad posible.

Esto tiende a demorarse porque es un procedimiento que realizamos con el procesador de pagos.

En cuanto lo obtengamos te lo enviaremos.

Que tengas un buen día.

Desiree A  Solución rechazada:

Entiendo pero desde marzo vengo reclamando me parece q es tiempo suficiente para que me den la información. Y como les dije en el banco no hay nada por que ya pregunte.

Buenos días Desiree,

Entendemos totalmente tu inquietud con respecto al envío de los comprobantes, lo que sucede es que nuestro procesador de pagos se está demorando en esta gestión

Estamos haciendole el seguimiento correspondiente a tu solicitud por lo tanto ni bien tengamos los comprobantes te los haremos llegar.

Desiree A  Solución rechazada:

Hace dos meses q reclamo y no me decuelven el dinero de la compra que me cancelaron

Buenos días Desiree!

Esperamos que estés bien.

En el día de ayer te hemos enviado los comprobantes de reembolso vía e-mail.

Si aún no ves el reembolso, con los comprobantes podrás consultar con tu entidad bancaria.

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Desiree A