No me deja cambiar la información de mi dni

Tiendamia

No me deja cambiar la información de mi dni

Tengo un problema al cambiar el dni de mi dirección de envio en el pedido, al registrarlo ingrese un numero mal, por lo cual quise cambiar el numero, pero al momento de cambiar me sale un mensaje diciendo que la casilla de segundo apellido no puede estar vacía y esa casilla no me aparece entonces no puedo cambiar mi dni.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Josue!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, hemos chequeado la orden que realizaste (número 1 6 0 0 3 4 4 5 3 1) y el DNI es el mismo que colocaste en este reclamo, es decir que está correcto.

El número de DNI que aparece en la dirección de envío de tu pedido no es relevante, siempre y cuando que el DNI de la compra esté correcto y por lo que vemos es el mismo que ingresaste en este reclamo.

En caso de que tengas alguna duda contactanos a través de nuestro Facebook o Centro de Ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new para que podamos brindarte una comunicación mas directa y fluida.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo fin de semana.

Josue D  Solución rechazada:

puse el mismo DNI para que se pueda ver el producto pero en realidad mi dni es ******** y el que puse en el pedido es el de ********

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Josue!

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya hemos modificado el DNI en nuestro sistema para que no tengas inconvenientes.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen dia