No me dan reembolso

Tiendamia

No me dan reembolso

Recibí mi reembolso del producto que compré. Pero no he recibido el reembolso del envío a miami (que por supuesto, salió de mi dinero) son aproximadamente 46 dólares, ya mandé como 3 correos para la devolución y no me responden desde el 12/10. Ya estoy cansada con este trámite de la devolución que de por sí, ya está durando más de un mes.

Walter F

Lamentablemente es la letra chica de las tan promocionadas compras, es fácil comprar si, es difícil la devolución y el reintegro. Me pasó lo mismo compre una com****dora en junio, se equivocaron me mandaron otra, luche varios meses para devolverla, cuando lo logre, aun espero el reintegro y además pague 10 mil pesos el envío nuevamente (de su error), te dicen "pague, después le reintegramos"... cuanta abierta de tiempo. Sugiero que viralices tu problema para que otros argentinos no caigan en la mentira publicitaria.

Adriana M

Es cierto,pero, yo pregunté antes de enviarlo si es que me devolvían el dinero del envío y me dijeron que sí, ahora se hacen los locos.y
Ya no volveré a comprar ahí, mis conocidos tampoco.

Hola Adriana,

Hemos corroborado el caso y tal como nos comentas no se reembolsó el dinero correspondiente al envio a Miami que tuviste que realizar.

Dado que podemos cubrir hasta 30 USD de dicho envío, procederemos a solicitar el reembolso en el dia de hoy.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Adriana.

Saludos

Adriana M  Solución rechazada:

Todavía no recibo mi dinero, ya pasaron más de 15 días, hasta que no lo reciba, esto no se ha solucionado

Adriana M  Solución rechazada:

Todavía no recibo mi dinero, ya van 3 meses casi 4 que estoy en el caso de la devolución. Desde agosto ****

Buenas tardes Adriana!

El reembolso de los 30 USD quedó en tu cuenta de Tiendamia, en la seccion "Mi cuenta" > "Mi billetera"

Quedamos a tu disposicion!

Que tengas un lindo dia y felicidades en estas fiestas.

Saludos!

24 de Diciembre a las 13:01 hs.
Adriana M  solución recibida:

Si, ya me solucionaron. Gracias

24 de Diciembre a las 13:26 hs.