No me cancelaron la compra y no me devolvieron mi dinero

Tiendamia

No me cancelaron la compra y no me devolvieron mi dinero

El día 22/10/2021 hice una compra y el día 26/11/2021 tiendamia me escribió un mail diciendo que no podía hacer efectiva la entrega de mi compra, a lo que pedí el reintegro de mi pago. Pasaron mas de 72hs hábiles y aun no me cancelaron la compra y además ya me cobraron la primer cuota en mi tarjeta de credito.

Adrian S

Me gustaría que encuentren la forma de enviarme la compra o el reintegro de mi dinero

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Adrian!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos la cancelación de tu orden. Tuvimos que cancelarla porque las maquinas de tatuajes no están permitidas por la Aduana de tu país.

El reembolso del dinero ya se realizó a tu mismo método de pago en el día de hoy.
Recordá que puede demorar de 7 a 30 días hábiles en aparecer reflejado en tu estado de cuenta.

En el caso de que requieras de un comprobante de reembolso para consultar con tu banco podes contactarnos a través de nuestro centro de ayuda y te lo enviamos: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Que tengas un lindo día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian S

Adrian S  solución recibida:

Efectivamente me reintegraron mi pago