No llega mi pedido

Tiendamia

No llega mi pedido

pedido numero 200728918

Hice un pedido el 27 de marzo, hace una semana me dijeron que ya habia llegado a mi pais y luego que ya estaba en proceso de aduana, al cabo de unos dias me dijeron que el pedido nunca habia viajado y que viajaria en estos dias, me gustaria saber cuando voy a poder tener mi pedido ya que lo necesito y se esta tardando. pedido numero 200728918
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Valentina!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, vemos que tu orden aún está en proceso de liberación de Aduana, estimamos que en esta semana se estará liberando.

De todas formas, hemos hecho la consulta con el sector logístico para que nos den una fecha estimada si la tienen.

Cualquier novedad te contactaremos.

Que tengas un buen día.

Saludos