No llega el pedido y se canceló

Tiendamia

No llega el pedido y se canceló

Orden #1600593297
cliente: rosa guadalupe reyes lopez
fecha de compra: 24 de marzo de 2023
estado actual: su orden ha sido cancelada.
mi orden ha sido cancelada y quiero reclamar el reembolso de dicha compra.

Orden #1600593297 cliente: rosa guadalupe reyes lopez fecha de compra: 24 de marzo de 2023 estado actual: su orden ha sido cancelada. mi orden ha sido cancelada y quiero reclamar el reembolso de dicha compra.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Rosa, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, verificando tu orden ********** fue cancelada el 24 May **** 15:33 y te lo informamos via Emailed Cancelación en orden por retraso - #**********

Tal como le comentamos en dicho mail, el reembolso ya fue enviado a su método de pago, el mismo fue Paypal.

Si deseas el comprobante de reembolso con gusto te lo brindaremos, pero ten en cuenta que este tiene una demora de hasta 72hs en procesarse y luego depende de los tiempos de tu entidad financiera la misma puede demorar hasta 30 días.

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa G