No llega al deposito en miami

Tiendamia

No llega al deposito en miami

Hace 15 dias hice una compra en tiendamia, tenia que llegar a deposito en miami el 28 de abril supuestamente pero no llego, llame por telefono me dijeron que llegaba ayer o hoy aprox. Ademas me mandaron una foto de la compra en amazon que dice "entrega en espera" quisiera que me confirmaran si va a llegar a deposito estos dias o si hubo algun problema con la compra ya que un amigo compro otra cosa hace 7 dias y ya esta en deposito, me contacte por facebook pero no me contestaron, agradezco respuesta y disculpa por las molestias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Maria Alicia!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Te comentamos que dada la demora de la llegada del producto a nuestro depósito de Miami hemos solicitado la re-compra del producto con el proveedor correspondiente. Esta es una gestión interna y no tendrás que pagar ni realizar ningún trámite extra.

El proveedor nos brindó una nueva fecha de entrega en el deposito entre los dias 6 y 11 de mayo. Apenas llegue el producto, lo enviaremos hacia Argentina.

Por otro lado, nos gustaría comentarte que no recibimos ningún contacto por tu parte a través de nuestra página de Facebook.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día!

Saludos

Maria A  solución recibida:

Ya me comunique via mail y me respondieron por ahi, gracias

Maria A

Disculpa reabro el reclamo porque lei que pusieron que lo envian a Argentina cuando llegue al depósito pero yo soy de Uruguay osea vivo en Uruguay y la orden es para tiendamia Uruguay, era para aclarar eso nomas.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Alicia!

Te pedimos disculpas por el error al escribir la respuesta.

La compra será enviada hacia Uruguay una vez que llegue el producto a nuestro depósito.

Quedamos a disposición!

Maria A  solución recibida: