No he recibido respuesta de una consulta por vto de plazo de entrega

Tiendamia

No he recibido respuesta de una consulta por vto de plazo de entrega

quedo a las ordenes para detallar info si es necesario.

Buenas tardes, hice un pedido el 06 de diciembre con todo artículos con compromiso de llegar antes de navidad. me pasaron un aviso de que al 15 todo estaría en deposito de miami. Me notificaron que toda la mercadería esta en miami pero hace 5 días esta sin movimiento. Hice otro pedido el 10/12 y ya esta en uruguay. Hice un reclamo por tiendamia mismo pero no me respondieron nada. quedo a las ordenes para detallar info si es necesario.

Buenos días Lucia!

Esperamos que estés bien.

Con respecto a tu consulta, vemos que tu orden se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada a Uruguay. Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual.

No te preocupes que ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificada vía email.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

Que tengas un lindo día!

20 de Diciembre a las 12:17 hs.
lucia F  Solución rechazada:

Necesito saber si se va a cumplir el compromiso de entrega para antes de navidad y por qué mi pedido está completo en depósito de Miami sin salir. La duda me surge ya que un pedido que hice posterior ya está en Uruguay. Aguardo gracias.

20 de Diciembre a las 12:37 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Lucia,

Por lo que vemos, según el plazo de entrega brindado de 10 a 15 días hábiles (sin contar fines de semana), la fecha límite de entrega sería el 26 de diciembre, por lo cual no te aseguramos que pueda llegar antes de esa fecha y puedas tenerla para navidad.

Entendemos que necesitabas tener tu pedido para navidad, por lo cual te pedimos disculpas.

Realmente no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio y nada de lo sucedido es por una mala intención desde nuestra parte ya que nada nos gustaría más que cumplir con el envío para la fecha que lo necesitas, sin embargo por la demanda existente en temporada algunos envíos se demoran más de lo habitual.

20 de Diciembre a las 13:03 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Lucia, entendemos lo que nos comentas y lamentamos lo sucedido.

En este caso, el proveedor se atrasó con la entrega de alguno de los productos y no pudimos cerrar la orden a tiempo.

En este caso, si lo deseas podemos consultar si la orden aún no ingresó al vuelo para poder cancelarla y reembolsarte el dinero o de lo contrario te la enviamos en el próximo vuelo disponible hacia Uruguay.

20 de Diciembre a las 13:57 hs.
lucia F  solución recibida:

Si, por favor cancelo todo, gracias.

20 de Diciembre a las 14:19 hs.
lucia F

Si es posible, conservo el pedido, en el caso que no llegué para navidad lo uso para reyes. Aguardo su respuesta. Gracias.

20 de Diciembre a las 15:42 hs.
lucia F

Buenos días, alguna novedad de mi caso?
Aguardo su respuesta, gracias.

22 de Diciembre a las 9:57 hs.

Hola Lucía!

Gracias por tu respuesta.

Te comentamos que tu orden no fue cancelada. La misma está siendo procesada para viajar hacia Uruguay por lo tanto te llegará para Reyes.

Además te enviaremos una bonificación de descuento, sabemos que no va a remediar lo sucedido pero es un gesto de disculpas que queremos tener contigo por el atraso.

Muchas gracias por la comprensión.

Que tengas un lindo día.

Felicidades!

22 de Diciembre a las 14:49 hs.
lucia F  solución recibida:

Muchas gracias

22 de Diciembre a las 15:57 hs.
lucia F

Buenas, nunca salió mi pedido, sigue suspendido en mimai y nadie me contesta

29 de Diciembre a las 0:33 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia F