No es posible gestionar reintegros sin la cuit de tiendamia

Tiendamia

No es posible gestionar reintegros sin la cuit de tiendamia

He recibido un mail de tiendamia recordándome que ya puedo gestionar en afip el reintegro de las percepciones retenidas por compras en el exterior. en la página de afip no figuran las realizadas por tiendamia así que debo ingresarlas manualmente según las ordenes de compra que tengo y resulta que todo se traba cuando debo ingresar la cuit de tiendamia, no figura en ningún lado, o no tiene. Sin ese dato no se puede gestionar ningún reintegro. Aguardo respuesta.
Karina V  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina V

10 de Febrero a las 14:33 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron conmigo para ofrecerme ninguna solución.

10 de Febrero a las 15:23 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada:

NUNCA me contactaron, por lo tanto no hay solución.

Sin respuesta alguna

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Karina, cómo estás?

Para poder visualizar la percepción de AFIP debes seguir éstos pasos:

1- Ingresar con “Clave Fiscal” al servicio “Mis Aplicaciones Web”

Seleccionar la opción “Nuevo” que se encuentra en el margen superior izquierdo. Como consecuencia se abrirá una nueva pantalla donde se tiene que seleccionar nombre y los siguientes campos:

Organismo: AFIP

Formulario: F***/A - Devoluciones y transferencias

Período Fiscal: indicar el período por el cual se solicita la devolución, con el formato AAAAMM.

Finalmente, seleccionar “Aceptar”

3. A continuación el sistema mostrará el detalle de percepciones registradas en “Mis Retenciones” para ese período.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a disposición por cualquier consulta.

Que tengas un buen dia!