No envian mi producto

Tiendamia

No envian mi producto

Hice una compra de tres productos el dia 26/11/2021 y la compra fue aceptada con n° 1600376351 pero solo se ha quedado en "su orden está viajando a nuestro depósito en miami" y no se actualiza, apesar que ya recibieron los productos en su almacen, y como dato adicional ahora dos productos comprados aparecen como productos prohibidos para tu pais (perú). Me pregunto eso sera el problema de retrazo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Mauro!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que las órdenes con productos que necesitan el trámite DIGEMID (tramite especial que se debe presentar ante Aduana para el ingreso de este tipo de productos), está teniendo una demora que está sujeta a los tiempos de la empresa encargada de realizar dichas gestiones.

En caso de que no quieras que se demore más tu pedido, podemos ofrecerte quitar los dos productos que necesitan de este trámite ( NaturalSlim Whey Protein Blend Shakes, All-in-One Meal Vainilla y NaturalSlim Whey Protein Blend Shakes, All-in-One Meal Chocolate) y enviarte el kit con el perfume hacia Perú lo mas pronto posible.

En ese caso, te reembolsaremos el valor de los otros artículos a tu cuenta de Tiendamia para que utilices el dinero en otro pedido o a tu tarjeta.

Esperamos tu respuesta!

24 de Diciembre a las 16:38 hs.
Mauro C  solución recibida:

Esperaré ese trámite, deberian informar y tener cuidado con los productos prohibidos. Espero terminar mi compra satisfactoriamente. Y les pido informame cada actualización o percance.

24 de Diciembre a las 20:22 hs.