No devuelven el dinero del envío

Tiendamia

No devuelven el dinero del envío

Tiendamia después de haberme mandado un producto defectuoso, me pide que gaste dinero en enviárselo nuevamente a su depósito en miami. Una vez hecho esto, y después de tanto reclamo de reembolsaron el dinero que gastes en el producto pero no me devolvieron el dinero que gaste en el envío a su depósito en miami... sigo esperando que me devuelvan a mi cuenta de banco el monto correspondiente a lo que aboné en dicho envío

Buenas tardes Lucho!

En primera instancia, te pedimos disculpas por lo sucedido con tu pedido, realmente esta no es la experiencai que queremos que tengas con nosotros.

Por otro lado, la empresa encargada de las devoluciones hacia Miami no debería cobrar por el envío ya que esto es algo que está pautado y corre por nuestra cuenta.

El día 9 de abril te contactamos vía mail indicandote que para realizar el reembolso necesitamos una cuenta de Paypal, es decir que nos envies el e-mail asociado a la cuenta para poder reembolsar.

Si querés te contactamos vía mail para tener una comunicación mas directa y que de esta forma puedas enviarnos tu cuenta.

Aguardamos tu respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Vemos que ya estas en contacto vía mail por lo tanto te pedimos que nos envíes por allí tu cuenta de Paypal para proceder con el reembolso.

Luis M  Solución rechazada:

No! Cuando yo realicé mi queja. Ustedes me dijieron que para reembolsar lo que yo gasté debería enviar en producto dañado, por DHL, a su depósito en Miami. Que también se me iba a reembolsar el costo del envío del producto dañado. Y que sí, se podían reembolsar el dinero a mi cuenta bancaria. Yo no tengo cuenta en Paypal y tampoco mi registro con ustedes está asociado a una cuenta de Paypal.
Quiero el reembolso de lo que gaste en el envío a mi cuenta bancaria por favor

Buenas tardes Lucho,

Gracias por tu respuesta.

Consultaremos la posibilidad de realizar el reembolso a tu cuenta bancaria ya que cuando pasan mas de *** días aproximadamente desde la transacción, es decir, desde que realizaste el pago de tu orden, no es posible hacer el reembolso a una cuenta bancaria porque nuestro procesador de pagos no lo permite, siendo la única opción realizar el reembolso por Paypal o a la cuenta de Tiendamia.

Explicándolo de otra forma, el procesador no permite que se quite dinero de una transacción paga hace más de *** días. De todas formas haremos la consulta a nuestro sector administrativo y te contactaremos cuando tengamos novedades.

Luis M  Solución rechazada:

Eso no es verdad, ya que bien pudieron pagarme el reembolso (después de tanto reclamar) por el producto dañado después de paso más de *** días de realizada la transacción...
Solo pido que se haga lo mismo que ya se hizo cuándo me devolvieron mi dinero por el producto dañado.
Pido el reintegro de lo que gaste por envíales el producto a su depósito en Miami
Por vía mail les adjunté ya la factura del costo de dicho envío, si no van a proceder con el mismo voy hacer más denuncias

Buenas tardes Lucho,

Hemos consultado con el departamento administrativo si es posible realizar el reembolso a tu cuenta bancaria.

Ni bien recibamos respuesta te contactaremos.

Buen fin de semana.

Luis M  Solución rechazada:

Voy a necesitar un comprobante por el reembolso solicitado
Hasta no ver reembolsado el dinero en mi cuenta bancaria (**** pesos) no voy a dar por solucionada la queja.

Buenos dias Luis,

Ya recibimos respuesta de nuestro sector administrativo y lo que nos comentaron fue que no pueden realizar el reembolso a tu mismo método de pago (tarjeta) o a una cuenta bancaria porque el dinero que ingresó desde tu metodo de pago ya fue reembolsado hacia el mismo, entonces no podemos reembolsar el pago del envío a la tarjeta ni a una cuenta bancaria porque es dinero que no esta en nuestro poder porque no ingresó hacia nosotros y el dinero que habia ingresado por tu orden ya se devolvió, entonces deben realizar otro tipo de procedimiento para reembolsar y tiene que ser a una cuenta de Paypal o al crédito interno de Tiendamia.

Registrarse en Paypal es sencillo, simplemente buscas "paypal Argentina" en tu buscador de Internet y te dará las indicaciones, incluso podes asociar tu tarjeta a la cuenta de Paypal para poder tener el dinero allí si lo deseas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Luis M  Solución rechazada:

Ya he realizado el pedido de pago a través de mi cuenta de Paypal a la dirección de reclamo de tienda mía
Estoy a la espera de del registro de dicho reembolso

Luis M  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha todavía NO se me ah reembolsado el gasto por el envío del producto dañado al depósito de Tienda mía, en Miami
Cuando se me dijo desde un principio que se me iba a devolver los costos del producto dañado más los gastos por el envío
Sigo sin soluciones por éste reclamo.

Buenos días Luis!

Para que podamos hacer el reembolso a tu cuenta de Paypal necesitamos que nos envíes el e-mail asociado a la cuenta.

Aguardamos tu respuesta!

Luis M  Solución rechazada:

Ya envié el mail asociado a la cuenta...
Hace dos días ya!

Luis,

El último mensaje que recibimos de tu parte fue el siguiente: "Ya he realizado el pedido de pago a mi cuenta de Paypal a la dirección correspondiente de ustedes" Pero necesitamos que nos envíes directamente el correo electrónico (escrito) asociado a tu cuenta de Paypal para solicitar el reembolso con nuestro sector administrativo.

Luis M  Solución rechazada:

Les suministre lo que querían y aún así no me están devolviendo nada...
Me dijeron que me iban a dar 50 dólares en mi cuenta de PayPal...
El envío del producto dañado no salió 50 dólares.
Son **** pesos los que me siguen debiendo por devolverles un producto defectuoso por su mal manejo del servicio

Buenos días Luis!

Ya se solicitó el reembolso de los AR$**** que pagaste por el envío a Miami, tené la tranquilidad de que se te va a devolver la totalidad de lo que gastaste por esto.

El reembolso ya fue solicitado y también estamos en contacto con el sector administrativo para apresurar la gestión.

Estimamos que la semana próxima quedará listo.

Quedamos a disposición.

Que tengas un buen día!

Luis M  Solución rechazada:

Sigo esperando solución a mi problema.
Al día de la fecha no se me devolvió el costo del envío por el producto dañado

Buenas tardes Luis!

En el dia de hoy, nuestro sector administrativo te envió un correo electronico al mail asociado con tu compra (shamballa_en_accion*yahoo.com.ar) solicitando el mail de tu cuenta de Paypal. Entendemos que este mail no lo utilizas por lo tanto te pedimos que nos envíes este dato al mail que tenes con una de nuestras Agentes de Atención al Cliente.

Quedamos a la espera.

Gracias!

Ya está mandado...
Espero a la brevedad respuestas

Luis,

En el mail nos enviaste aparece tu nombre y usuario luego de un arroba pero necesitamos el mail asociado a la cuenta de Paypal.

Quedamos a la espera.

[email protected]

Buenas tardes Luis,

Hemos derivado tu dirección de email a nuestro sector administrativo para que se pueda proceder con el reembolso. En un plazo de no más de 72 hs hábiles quedará completada la gestión.

Quedamos a disposición ante cualquier duda!

Que tengas un lindo día.

Luis M  Solución rechazada:

ME DEPOSITARON 50 DÓLARES! ME ESTÁN CARGANDO???? 50 DÓLARES AL CAMBIO DE MONEDA NO LLEGA A CUBRIR LOS **** PESOS QUE ME DEBEN!!!
CHANTAS DEJEN DE ROBAR!!!!
QUIERO MI DINERO! QUE ME VAN A DECIR ÉSTA VEZ ?QUE EL PROCESADOR NO DA MÁS DINERO QUE 50 DÓLARES?
SE ME ESTÁ DEBIENDO **** PESOS!!!!

Hola Luis!

Vemos que estás siendo atendiendo vía mail en la solicitud #****** por lo tanto podrás continuar la comunicación por esa vía, desde allí te estarán resolviendo el inconveniente del reembolso, ya podés ver la respuesta que te han brindado.

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M