No devuelven el dinero de un producto fallado

Tiendamia

No devuelven el dinero de un producto fallado

Orden: 2500283104

Orden: 2500283104 peoducto defectuoso y devuelto a tiendamia. Hace meses que estoy con este tema y todavia no me han hecho el reembolso. Voy por el tercer pago y todavia nada sobre la devolución del dinero. No sirve que te atiendan bien por teléfono cuando no te dan la solución. Hoy 13/08/2020 ya no hay atención telefónica, están colapsados. De quejas¿?
MARTIN A

Confío en tuQuejaSuma haga llegar el reclama y tener una pronta solución.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

stimado Martín ¿cómo estás?

Gracias por contactarte con Tiendamia.

En primer lugar te pido disculpas por la demora en brindarte respuesta, el canal de email se encuentra saturado debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo y los plazos de respuesta se extienden inevitablemente.

Con respecto a tu consulta, el día 31 de Julio has confirmado que el paquete fue retirado de tu domicilio y se ha solicitado el reembolso correspondiente.

He solicitado que se le de prioridad a tu gestión y se realice de forma urgente, teniendo un plazo de 72 horas hábiles.

Si dentro del plazo indicado no recibes la confirmación correspondiente, te pido que te vuelvas a contactar conmigo para poder reforzar el reclamo.

Ante cualquier otra duda o consulta quedo a las órdenes.

MARTIN A  Solución rechazada:

Según tiendamia debo esperar 72 hs. hábiles.

MARTIN A  Solución rechazada:

Al día de la fecha no veo el reembolso en mi tarjeta de crédito. Es una vergüenza!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Martin,

Hemos corroborado el caso y vemos que el reembolso fue hecho correctamente.

A su vez vemos que con este dinero realizaste otra compra, en la cual estamos esperando que el proveedor haga la entrega de los productos en nuestro deposito para enviártela.

Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta.

Saludos

Hola,
Dado a que no avanzaba el reembolso del dinero a mi tarjeta de crédito, opte de reutilizar el saldo acreditado en mi cta. de tiendamia en la compra de otros productos. En resumen, solución a medias. Gracias!
Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín R

MARTIN A  solución recibida:

El reclamo inicial fue el pedido de devolución del valor de la compra, ya que tiendaMia no realiza el cambio del producto fallado por uno igual. En reiteradas veces me informaron que iban a realizar el reembolso del dinero a mi TC. Como esto último no se efectivizaba, por unanimidad tiendaMia me acreditó el importe total a mi cuenta personal con la tienda. Por lo tanto decidí realizar la compra de otros productos que estoy esperando para que me los entreguen.
En conclusión: Solución a medias.
Gracias tuQuejaSuma!