Necesito que eliminen mi cuenta y mis datos asociados a la plataforma…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice una compra el 07 de agosto, el día 10 me dicen que el producto no está disponible y que puedo cancelar la compra y me reembolsará el dinero. Cosa que no hacen y no responden los mensajes por la app.
Realice una compra el 07 de agosto, el día 10 me dicen que el producto no está disponible y que puedo cancelar la compra y me reembolsará el dinero. Cosa que no hacen y no responden los mensajes por la app.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito que eliminen mi cuenta y mis datos asociados a la plataforma…
Mi orden # ar[números] figura como que fue cancelada en el apartado …
No recibe la documentación enviada en su domicilio declarado en argen…
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
¡Buenos días Mariano! ¿Cómo estás?
16 de Agosto a las 8:46 hs.Hemos chequeado tu orden y visualizamos que lamentablemente el producto seleccionado en tu orden no ha arribado en tiempo y forma en nuestro depósito de Miami. Esta situación ya ha sido reclamada al proveedor. Habitualmente Tiendamia vuelve a efectuar la compra del producto, pero en este caso nos encontramos con que el artículo ya no se encuentra en stock. ¡Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar!
Debido a ello, te ofrecimos distintas vías de solución y has decidido cancelar la orden. La cancelación ha quedado efectiva en el día de hoy. Tiendamia efectúa el reembolso en un plazo de 72 horas hábiles a partir de la cancelación. Luego tu entidad bancaria tendrá hasta 30 días hábiles en reflejar en tu cuenta.
El día Lunes ya podremos enviarte el comprobante correspondiente al reembolso. ¡Te lo enviaremos en cuanto lo visualicemos!
Quedamos a total disposición ante cualquier duda. Saludos.
OK el banco macro niega lo de los 30 días declara que es un dato incierto. Lo acreditan al instante. Aguardo el comprobante
16 de Agosto a las 14:51 hs.¡Buenos días Mariano! ¿Cómo estás?
18 de Agosto a las 13:31 hs.Te comento que el reembolso ya ha quedado gestionado. ¡Te hemos enviado el comprobante a tu correo electrónico!
Ante cualquier duda quedamos a tu disposición. ¡Que tengas buen día!
Estimados tiendamia ustedes mandan un "voucher" que es un documento interno de tiendamia, que no hace a ma cuestion, es solo un pdf sin ningún valor. Ustedes me tiene que enviar el comprobante de transferencia o transacción bancario realizado para reclamar al banco. No es real que el banco se toma 30 días para acreditar el dinero, es un slogan de tiendamia... Por favor reabrir el caso y enviar el comprobante bancario oficial de la transferencia. Gracias.
20 de Agosto a las 9:15 hs.¡Hola Mariano! ¿Cómo estás?
23 de Agosto a las 10:53 hs.Te comentamos que la gestión de un reembolso es distinta a la gestión de una transferencia, por lo que el comprobante será distinto.
De todas formas, hemos solicitado un nuevo comprobante a nuestro procesador de pagos para que puedas presentar ante tu entidad bancaria. En cuanto lo obtenga, te lo enviaremos nuevamente a través de un mail.
¡Quedamos a tu disposición! Saludos.
OK solucionado. Gracias!
23 de Agosto a las 12:07 hs.