No cumplieron con los tiempos que publicitan

Tiendamia

No cumplieron con los tiempos que publicitan

Orden #2500302643
fecha orden 29 de junio 2020
estado: pagado con tarjeta credito
cliente: mabel onufrijczuk
mas de 45 dias para que se den cuenta de este error.
iniciare acciones legales por falsa publicidad ante lo sucedido.
no pueden publicitar y no cumplir con los clientes

Orden #2500302643 fecha orden 29 de junio 2020 estado: pagado con tarjeta credito cliente: mabel onufrijczuk se recepciona un mail el dia de la fecha informando que tienda mia recepciono mal el pedido, con lo que se realizara la recompra. mas de 45 dias para que se den cuenta de este error. son un desastre...cuando en argentina realizan publicidad con entrega a 20 dias. iniciare acciones legales por falsa publicidad ante lo sucedido. no pueden publicitar y no cumplir con los clientes

Hola Pedro

Muchas gracias por contactarnos

Desde ya lamentamos la situación de tu orden, por el incumplimiento te compartimos una bonificación de 15 dolares que puedas utilizar en una futura compra podemos comprobar, aparte de ello tu orden ya se encuentra en nuestro depósito de Miami lista para viajar en el próximo vuelo disponible.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

Pedro R  Solución rechazada:

Es poco serio la respuesta...como puede ser que tienen la liviandad de informar que el pedido saldria en un proximo vuelo...serio es informar fecha de salida del vuelo...como asi tambien el error que se cometio significa 15 dolares...No estan a la altura de empresas serias...un letrado estara contento con vuestra respuesta t estoy seguro que a los 15 dolares facilmente le agrega un cero para empezar a hablar.
Son pocos serios Tienda Mia

Pedro R

Hola Hector, estoy en linea con un letrado, solo estoy esperando que llegue el producto, para terminar de cerrar el circulo. En dnd tendre la fecha de pedido y la fecha de entrega..esa brecha de tiempo es la mala praxis de Tienda Mia.

Pedro R

Busque informacion de oficinas de tienda mia en Bs As (yo vivo en bs as) y publican un domicilio y un telefono, yo no llegue a eso porque ataque por las redes, incluyendo Instagram y comenzaron a responderme.

Muy buenos dias Pedro,

Te comentamos que tu orden ya llegó a Argentina y en este momento se encuentra en proceso de desaduanaje.

Sinceramente lamentamos la demora que ha tenido y te pedimos disculpas por este inconveniente.

Quedamos a las ordenes ante cualquie consulta.

Saludos

Pedro R  Solución rechazada:

Por confiar en lo que dicen en la publicidad en web, pagina oficial y television...no cumplieron...ya van mas de 60 dias y No tengo el producto.
Si la publidad dicen que entrdgan a mas de 60 dias, seguramente No realizaba la compra a tienda mia. Hay en el mercado empresas mucho mas serias.
Mintieron y me hicieron preso de ello...estoy mas que seguro que No soy el unico.

Buenas tardes Pedro,

Te comentamos que tu orden ya esta en proceso de distribución a cargo de la empresa transportista encargada, la cual informo en su pagina que el plazo de entrega puede verse afectado según lo siguiente: "De acuerdo al contexto actual, las entregas pueden sufrir demoras adicionales. CABA dentro de los 4 días hábiles desde la fecha de liberación de aduana. GBA dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de liberación".

Lamentamos la demora que ha tenido tu orden ya que entendemos que no cumplimos con el plazo de entrega que te brindamos inicialmente.

Te enviaremos un cupon de descuento por las molestias ocasionadas.

Estamos a las ordenes.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro R