No coinciden los precios ni las promociones

Tiendamia

No coinciden los precios ni las promociones

Te

Te muestran un precio, cuando lo vas a comprar se duplica. Dicen que la compra que viene es sin cargo cargo de envío. Cuando lo vas a comprar te dicen que el cargo monto para que el envío sea sin cargo debe superar $ xxxx de compra. Una mentira total

Buenas tardes Fernando!

Esperamos que estés bien.

La mejor manera de conocer el precio final de tu compra es agregando los artículos al carrito. Allí verás incluidos los costos de envío y procesamiento de cada uno ya que al ser una compra internacional, inevitablemente se suman otros costos además del producto.

Entendemos que algunos precios puedan no resultarte competentes y respetamos tu decisión si no deseas adquirirlos por este medio.

De igual manera, te invitamos a visitar nuestra web y quizás puedas encontrar algún artículo que no esté en Argentina cuya oferta sea favorable para ti!

Con respecto a la promoción que nos mencionas, en el caso de que tu compra cumpla con las condiciones y aun así no se aplique podes contactarnos vía Facebook o email mostrandonos una captura de pantalla y lo verificamos.

Por nuestra parte estamos a disposición ante cualquier duda que tengas acerca del proceso de compra.

Que tengas un lindo día!

Fernando T  Solución rechazada:

No hablé nunca de gastos extras que representen el traslado o nacionalización de la mercadería elegida. Me
Refiero al precio solamente, lo publican un precio “X” y al seleccionarlo para la compra el precio no es ni siquiera cercano. Era solo para que la gente esté alerta acerca de la publicidad engañosa que le hacen llegar. Por un solo usuario no se afectarán sus ventas, pero seguramente a algunos compradores les estoy dando una mano

Buenas tardes Fernando!

Los precios que están publicados en nuestra página son los mismos una vez que los agregas al carrito, solo que allí se agregan otras tarifas, tal como comentas.

En el caso de algunos productos configurables (como: ropa, zapatillas, productos de tecnología, entre otros) pueden variar sus costos dependiendo de las diferentes variables: modelo, talle, color, etc. Por esta razón, todos estos productos se muestran en nuestro catálogo "desde" el precio de la variable más económica.

Para saber el precio correcto, debes elegir el talle, color o modelo que desees.

De no ser el caso, puedes enviarnos el link del articulo y lo verificamos.

Quedamos a disposición!

Fernando T  Solución rechazada:

Díganme como les mando la foto del
Artículo….

Hola Fernando!

Podés enviarnos por acá el link del artículo, no una foto, y procederemos a verificar la información del producto.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Fernando,

Esperamos tu respuesta para ayudarte con tu consulta.

Fernando T

Ya llevó demasiado tiempo…..gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando T