Tiendamia No aparece la fecha de entrega en courier - envios personales (afip)

Tiendamia

Tiendamia No aparece la fecha de entrega en courier - envios personales (afip)

Hola el 7 de mayo de 2021 realicé la orden #2500543794 eran 2 productos. Mi reclamo es porque me fijé en afip > enviós personales por courier y todavía no me colocaron la "fecha de entrega" de que el artículo fue entregado. Aparece así traking id 00000000002500543794 fecha alta 31/05/2021 14:10:57 y en fecha de entrega aparece vacío. Hace tiempo reclamé a urbano express argentina s.a que es el que figura como razón social courier y me dijeron que ellos no tienen nada que ver que eso se encarga tiendamia. Espero solución.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos dias Daniel, cómo estás?

Con respecto a tu orden de compra tenemos registro que la misma fue entregada el 03/06/****. En el tracking figura "entregada" en esa fecha, por lo que ya quedó el registro.

Te sugerimos que realices la consulta en AFIP ya que desde Tiendamia no tenemos injerencia en los procesos internos de su sistema.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A