Nno me llegó el producto y no tengo respuesta

Tiendamia

Nno me llegó el producto y no tengo respuesta

Hola, compré por tiendamía ya que tuve un problema anterior con compra directa y para acortar los tiempos de entrega ya que es un elemento de trabajo a campo que necesito urgente (cámara ir). Ya hace 2 meses y ni noticia, figura en liberación de aduana....?????... El correo ya me cobró el vep. Quiero mi producto urgente!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Aquiles!

Esperamos que estés bien.

Tal como te comentamos vía Facebook, el Correo aún está procesando tu orden, el pago del VEP se acreditó el día 13 de junio, apenas culmine este proceso ellos te notificarán y te entregarán tu pedido.

Dado que no tenemos contacto directo con el Correo, consultaremos con nuestro sector logístico para que nos indiquen más información.

Si queres podes contactarte con ellos por tu cuenta vía Facebook ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/ o por los teléfonos (***) **** **** (Bs. As) **** - *** - **** (Interior)

Cuando tengamos novedades desde nuestra parte te contactaremos

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día

Aquiles J  solución recibida:

Hasta ayer a las 0hs no tenía respuesta en FB, voy a esperar pero no entiendo la ventaja de comprar vía Tiendamía entonces. La demora es la misma y el riesgo tb, pensé que uds hacían un seguimiento. Gracias.