Necesito una respuesta concreta y solución ya

Tiendamia

Necesito una respuesta concreta y solución ya

agente de verificaciones (tiendamia)
10 may 2022, 10:49 gmt-3

estimado cliente,

le comunicamos que recibimos la información solicitada sobre la orden.

su orden ha sido confirmada y sigue el proceso normal de compra.

lamentamos las molestias ocasionadas.
eso me mandaron.
orden #2500794131 .

Ya envié todo lo que me pidieron incluso hoy día me enviaron que la verificación ha sido aprobada y sigue el proceso normal de la compra y en la orden sigue igual no cambio en nada. Ósea que no los entiendo agente de verificaciones (tiendamia) 10 may 2022, 10:49 gmt-3 estimado cliente, le comunicamos que recibimos la información solicitada sobre la orden. su orden ha sido confirmada y sigue el proceso normal de compra. lamentamos las molestias ocasionadas. eso me mandaron. orden #2500794131 .
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Micaela,

Esperamos te encuentres muy bien!

La orden ********** ya se encuentra comprada y nos encontramos aguardando que el producto llegue a nuestro deposito, si al momento no se te actualizo el estado se actualizara en el correr del día de hoy, ya que la compra se realizo el día de hoy luego de culminado el procesos de verificación.

Ante cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a tu disposicion.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela M