Necesito que me llegue el paquete el 22/12

Tiendamia

Necesito que me llegue el paquete el 22/12

El día 9 de diciembre compre por tiendamia, 3 productos - orden #201237157, uno los devolvimos el día martes 13 porque no era envió expres los otros dos ya lo tenían en depósito y si son pedido exprés necesitaría que me están llegando a uruguay - montevideo con fecha máximo martes 22/12. Hable con una gente de uds y me trasmite que aún no tienen número de vuelo destinado para mis productos. Por favor necesito los productos el martes 22 como máxima fecha. Y en la página de tiendamia dice que estamos procesando su orden en nuestro deposito en miami. Tampoco me han contestado ni via telefonica ni mandado mails luego de esta queja y la orden sigue en el depósito de miami., a esta altura no me va a llegar para el dia miercoles 22.

maria I  solución recibida:

26 de Diciembre a las 8:21 hs.