Necesito que me llegue el paquete el 22/12

Tiendamia

Necesito que me llegue el paquete el 22/12

El dia 9de diciembre compre por tiendamia, 3 productos - orden #201237157, uno los devolvimos el dia martes 13 porque no era envio expres. los otros dos ya lo tenían en depósito y si son pedido expres necesitaría que me están llegando a uruguay - montevideo con fecha máximo martes 22/12. Hable con una gente de uds y me trasmite que aún no tienen número de vuelo destinado para mis productos. Porfavor necesito los productos el martes 22 como máxima fecha. Y en la pagina de tiendamia dice que estamos procesando su orden en nuestro deposito en miami.
maria I  solución recibida:

perfecta.

21 de Diciembre a las 9:02 hs.