Necesito que me llegue el paquete el 22/12

Tiendamia

Necesito que me llegue el paquete el 22/12

Nº pedido 201237157 he llamado al número telefónico de consultas de tiendamia y no me pudieron dar una respuesta correcta. compre 3 productos 1 de los cuales los cancelamos porque no tenia pedido expres. ( ya me figura cancelado) los 2 artículos restantes que fueron pagos con pedido expres, los tienen en el depósito ya me enviaron mail que los habia llegado, pero aun no me los envían y la chica que hable me dicen que no tienen número de vuelo previsto aun. Necesito que me llegue el 22/12 los productos, me preocupa que aún están esperando el articulo que fue eliminado de la orden. Dicen que los productos del envio expres es de 5 a 10 dias habiles como maximo. dejo mis datos celular +59898693859 - ines ceriani

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Maria, esperamos te encuentres muy bien!

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta! Vemos que ya has recibido tu orden el 20 de diciembre, esperamos estés disfrutando e ella!

Gracias por comprar en Tiendamia! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria I