Necesito la devolución del dinero

Tiendamia

Necesito la devolución del dinero

Hice una devolución de zapatillas por error de talle con la solicitud de devolución que me enviaron. Después de tres meses volvieron a mí domicilio las zapatillas porque la dirección de correo que me enviaron no existe y no se hacen cargo, me envían otra dirección después de tres meses. Lamento la falta de ética y lo poco que les importa el cliente.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Germán!

Esperamos que estes bien.

En relación a tu reclamo, comentarte que la guía de devolucion que enviamos vía mail debe ir pegada por fuera del paquete, de manera visible, ya que allí se indica claramente la dirección de Miami donde debe ser entregado, la cual es correcta y no hemos detectado inconvenientes con la misma. Una vez que llevas el articulo a cualquier DHL cercano es enviado a la dirección en Miami y procesamos el reembolso. Dado que a la fecha el producto no ha sido retornado a nuestros almacenes no hemos podido realizar la devolución del dinero.

En caso que desde DHL te indican que no pudieron devolver el paquete en la direccion de Miami que te indicamos te pedimos que nos envies algun tipo de comprobante del seguimiento del paquete para que podamos tener mas datos para consultar con nuestro departamento encargado, ya que nosotros hemos consultado y nos comentan que el paquete debe ser devuelto a la direccion que te indicamos y nunca hemos tenido problema con la dirección.

Esperamos por el articulo para realizar el reembolso y en caso de que tengas los datos del seguimiento donde hayan constatado que no fue posible entregarnos el paquete envialo por mail para que podamos ayudarte.

Saludos

Germán S  Solución rechazada:

Envié la devolución por correo argentino dado que el producto me llegó por correo argentino. DHL más cercano a mí domicilio está a *** km. En la solicitud de devolución que me enviaron y que pegué claramente en el frente del paquete dice que el envío "puede" ser enviado por DHL con algún descuento NO que DEBE ser enviado por DHL. Después de casi tres meses cuando ya me volvió a mí domicilio el paquete me envían por mail que el envío debe ser realizado con otra dirección distinta. Yo advertí a la gente de tiendamia y envié link con detalle de USPS ( correo de Estados Unidos) dónde dice dirección inexistente la que ellos me enviaron y yo imprimí. Es cierto porque en útlimo mail cambiaron la dirección. Una gran falta de respeto al cliente. Ellos me enviaron por correo argentino porque no hay DHL en mí domicilio y no quieren recibirlo! DEBEN DEVOLVERME EL DINERO, YA PASARON TRES MESES! Tengo todas las fotos para evidenciar las direcciones.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Germán!

En ese caso, te pedimos que nos envies via mail el seguimiento de tu paquete, el cual te tendrian que haber brindado desde Correo Argentino, de manera que podamos verificar el estado de tu paquete y reportar este inconveniente con nuestro sector encargado.

Seguimos en contacto por allí para tener una comunicación mas clara y directa.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Germán S

02 de Diciembre a las 13:40 hs.